¿Cómo elegir un ERP?

Existen en el mercado una gran variedad de ERP pero ¿cuál es el correcto para mi empresa?. Es la pregunta que todo empresario se hace. La mayoría toma la decisión en base al precio, tecnología, innovación y moda. Pero la realidad debería ser otra, decidir el ERP correcto debe de basarse en otras variables más importantes que a continuación menciono.


1) Flexibilidad para adaptarse a mis procesos.
2) Facilidad para crear reportes eficaces.
3) Usabilidad, que sea fácil e intuitivo.
4) Multiusuarios.
5) Movilidad.

Autor: Juan Carlos Franco

Juan Carlos Franco es una excepcional fuerza innovadora en sistemas ERP. Está comprometido a ayudar a las empresas con la implementación y optimización de sistemas de procesos para mejorar su eficiencia. Su experiencia e impulso por las nuevas tecnologías lo han hecho el aval ideal para llevar adelante los proyectos de estas organizaciones, ofreciendo siempre soluciones optimistas y un enfoque sostenible. Es evidente que sus habilidades indiscutibles son valiosas para cualquier negocio que desee tener éxito.

Agenda una presentación sin costo alguno

 

Compártenos tu nombre, email y WhatsApp, y un consultor experto te llevará de la mano para la implementación que aumentará tu productividad.

 

Se requiere el email.
Se requiere el email. Email incorrecto
Se requiere el email.
Tu mensaje ha sido enviado.
Lo siento, hubo un error.

Blogs recomendados

En la era digital en la que vivimos, la interacción entre humanos y computadoras ha alcanzado un nivel sin precedentes. Una de las tecnologías que ha surgido como resultado de este avance es el chatbot. ¿Pero qué es exactamente un chatbot y por qué ha ganado tanta popularidad en los últimos años? En este artículo, exploraremos a fondo este fascinante mundo de la inteligencia artificial conversacional.

La integración de la inteligencia artificial (AI) en un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) puede ser un proceso complejo, pero también puede ser muy beneficioso para las empresas que buscan mejorar su eficiencia y tomar decisiones más informadas.